En la previa de la semifinal donde La Scaloneta se juega el pase a la final en el Mundial Qatar 2022, los argentinos tenemos la ilusión y los nervios a flor de piel. Hoy a las 16 horas la selección disputará contra Croacia, y Celia Messi, madre de Lionel Messi, le pide a Dios que salgamos campeones.
Muchos fueron los corazones que se detuvieron cuando Países Bajos nos empató a minutos de terminar el partido. El alargue y los penales inundaron las calles de completo silencio y desesperación, pero si hay algo que nunca dejamos de tener es fe. Al igual que el resto de los argentinos, Celia Messi sufrió el partido contra Holanda como si hubiese sido una final.

En conversación con LAM, la madre de Lionel Messi expresó: "Fue un sufrimiento, esto es terrible, no puedo soportar otro partido así -Argentina vs Países Bajos- porque creo que me muero". "Siempre estamos sufriendo, pero ojalá que Dios nos siga iluminando y se nos dé de una vez por todas", finalizó.
Junto con Antonela Roccuzzo, sus nietos y el resto de sus hijos, Celia Messi alienta a la celeste y blanca y a Lionel desde el palco de los estadios desde que comenzó del Mundial Qatar 2022. Hoy, nuevamente estará en la cancha para acompañar a su hijo sin importar cuál sea el resultado.

Gastón Gaudio: el tercero en discordia entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El duro palito que Lali Espósito le tiró a Rels B en su canción con Miranda

Antonela Roccuzzo embarazada: Ángel De Brito reveló la verdad

El día que Susana Giménez descubrió un nido de murciélagos en su habitación gracias a su perro

Cultivar una mentalidad ganadora

Esta es la dieta equilibrada de Juliana Awada: su secreto para una vida saludable

Eliana Guercio dio detalles sobre looks, shows e invitados del festejo de 15 de su hija: el pedido especial de Chiquito Romero
