viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2020 08:50

Con Amancio de espectador: Así entrena la China Suárez

La actriz mostró cómo se ejercita mientras cuida de sus hijos.

La China Suárez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra cómo hace para entrenar y cuidar de Amancio al mismo tiempo. Mientras la modelo es instruida por sus profesores, el bebé recibe algún que otro beso de su madre.  

"Siempre acompañada", escribió la actriz de 28 años en el video en el que se la puede ver ejercitándose y mientras tiene de espectador al menor de sus hijos. 

Con el pequeño de tres meses acostado en la colchoneta fitness a su lado, la celebridad argentina cumple con su rutina diaria y son furor en las redes sociales. Así, la figura demostró una vez más a sus fanáticos cómo es posible hacer de todo. 

Cabe destacar que la pareja de Benjamín Vicuña hizo un gran cambio en su vida. En varias oportunidades expresó lo mucho que le costaba realizar actividad física y ahora se exhibió más activa que nunca. 

Así se entretiene Magnolia con los elementos fitness de la China Suárez

Desde hace algunas semanas atrás la China Suárez decidió insertarse al mundo fitness y no dudó en compartir con todos sus rutinas; así como también cómo se divierte Magnolia con los elementos que utiliza para sus entrenamientos. 

Lo que para la niña de dos años resulta una distracción, para Eugenia resultó ser todo un desafío. Más aún siendo madre de tres hijos, dos de ellos muy pequeños lo que requiere de constante atención. 

Así se entretiene Magnolia con los elementos fitness de la China Suárez

La intérprete demostró, además de ser ejemplar en la crianza de sus niños, tener mucha paciencia a la hora de hacer sus actividades. En esta oportunidad, la hija de Benamín Vicuña fue fotografiada por la diosa disfrutando de un rato de gimnasia. 

 

En esta Nota