viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 10:22

¡Con Pampita de mediadora! Mica Viciconte discutió con Fabián Cubero

La modelo contó la razón de su pelea con el futbolista.

Mica Viciconte fue la protagonista absoluta en el día de ayer en el programa de "Pampita". La joven modelo blanqueó una discusión que tuvo con Fabián Cubero, su pareja.

“La protección en la pileta la puse por la perra”, empezó contando Mica. “Quiero ver la casa”, le pidió Pampita, ya que Viciconte y el Futbolista recientemente se mudaron. 

“Vos sabés que me trajeron una mesa y Fabián me la rayó. Así que me fui con un portazo”, se sinceró Mica Viciconte. “Me pidió disculpas”, agregó la modelo.

“Hoy te cuento cómo solucionarlo. Son cosas que pasan”, respondió Mica ante las preguntas de la conductora. 

La razón por la cual Mica Viciconte y Fabián Cubero no se dicen "te amo"

Mica Viciconte y Fabián Cubero inauguraron una nueva etapa en sus vidas mudándose a una casa más espaciosa y lujosa. La pareja se mostró en las redes disfrutando de su hogar en el country y paseando por el barrio.

La panelista de Pampita Online fue contando en el ciclo que conduce Pampita Ardohain algunas intimidades de este cambio e impactó con una verdadera revelación sobre por qué no le dice “te amo” a su pareja.

“Tenemos un humor diferente, digamos. No es que no nos queremos, ni mucho menos, sino que el tema es que no lo aplicamos”, comenzó Mica su relato dejando en claro que a pesar de que se muestran en situaciones muy románticas "te amo" no suele ser una de las frases más usadas en su relación.

“Él, seguramente, lo aplicaba en su vida anterior (por su relación con Nicole Neumann) y yo lo apliqué solamente en mi primera relación. Y creo que tiene un porqué el que no diga ‘te amo’”, agregó la rubia.

“Yo creo que, como sufrí con una persona que me dijo tanto ‘te amo’ y después me terminó (hace gesto de cuernitos), entonces dije ‘¿para qué me lo decía tanto?’”, cerró revelando un aspecto doloroso de su pasado.

En esta Nota