viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 10:53

Soledad Fandiño tendría un nuevo amor y es el ex novio de Cande Tinelli

Según rumores, la rubia estaría saliendo con Nacho Lecouna

Desde su separación con Residente, a Soledad Fandiño le atribuyeron distintos romances. Primero, se dijo que estaba en pareja con Martín Brenna, empresario gastronómico, con Pico Mónaco y hasta Nacho Viale. 

Pero la rubia no confirmó ninguno de estos romances y está dispuesta a vivir a full su soltería. Sin embargo, algunos rumores siguen vinculándole a personajes conocidos y, esta vez, el señalado fue el productor Nacho Lecouna.

Según informaron en Infama, el productor y la actriz fueron visto el sábado por la noche en el teatro Metropolitan cuando fueron a ver la función Perfectos desconocidos. De acuerdo a lo que contaron en el programa, Fandiño entró a la función rápido para no ser vista por la prensa y, además, ocultar que era el productor quien la acompañó esa noche. 

Nacho, quien estuvo en pareja con Cande Tinelli durante varios años, mantiene una bella amistad con ella. Tan es así, que participó de la producción de Yo, el primero single de "Lelé". 

Durante el verano, el productor fue vinculado a Calu Rivero pero estas versiones fueron rápidamente desmentidas. 

Fandiño, por su parte, no hizo referencia alguna a los rumores y, hasta el momento, no presentó oficialmente a ninguna pareja.

¿Nace un nuevo amor? 

 

En esta Nota