viernes 6 de diciembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 12-04-2019 11:34

El desopilante video de la China Suárez en su camarín con Delfi Chaves y Cande Vetrano

La actriz compartió el detrás de escena de Argentina, tierra de amor y venganza

La China Suárez es la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza una de las novelas más exitosas de la televisión y su personaje logró una fuerte repercusión. 

Entusiasmada con este proyecto, la actriz comparte a diario el detrás de escena de las grabaciones con sus compañeros y la intimidad del rodaje. Por ello, no sorprendió con una grabación en su camarín junto a sus compañeras de elenco.

Mediante su Insta Stories, la China difundió una grabación en la intimidad de su camarín con el staff femenino de la novela. En el post aparecen Delfi Chaves, Luli Torn, Minerva Casero, Anita Pauls y Cande Vetrano "perreando" y disfrutando de la música reggaetonera. 

La China Suárez, que en la novela interpreta a Raquel, una polaca captada por una importante red de trata, también comparte elenco con su pareja, Benjamín Vicuña, aunque sus personajes casi ni se cruzan.

La pareja pidió expresamente no compartir escenas porque consideraban que perdía "credibilidad". "Somos una pareja que está muy instalada, muy expuesta en las redes y en todos lados. Y creo que fue una buena elección cuando  al principio del programa dijimos: 'Che, Adri nos parece mejor que no estemos juntos'”, confesó en exclusiva para CARAS. 
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario