jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2021 18:48

Con una foto: Carmen Baribieri obtuvo el alta de Coronavirus y está en su casa

La capocómica ya está recuperada en su domicilio de Belgrano. Fede Bal fue quien mostró la primera imagen de ella.

Carmen Barbieri ya está de alta y en su casa de Belgrano. La capocómica venció al Coronavirus y lo hizo después de un mes crítico, en donde tuvo que ser internada, además de entubada por las complicaciones que le presentó el virus. 

"Carmen Barbieri ya en su casa. La mejor noticia del fin del semana. Vamos leona @Carmen_LaLeona", aseguró Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fede Bal también lo anunció en sus redes sociales y mostró la primera imagen de ella recuperada: "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo." comenzó diciendo. 

Y con emoción continuó: "También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!"

❤

❤

❤

❤

❤

❤

❤

En esta Nota