martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 13:32

Confirmado: La China Suárez le devolvió el auto a Rusherking

La actriz se comunicó con el cantante para regresarle el vehículo que le obsequió para su cumpleaños.

La China Suárez cumplió 31 años el 9 de marzo y fue para esa fecha que Rusherking la agasajó con un lujoso auto vintage descapotable que fue furor en las redes. El costoso obsequio del cantante sorprendió por completo a la actriz que en su momento advirtió: "Agárrense que volvió la bestia".

Tras la separación de la China Suárez y Rusherking, fue mucho lo que se habló del auto en cuestión, ya que algunos juzgaron que la ruptura se dio justo después de que el vocalista le haga ese ostentoso regalo a la artista.

Por ese motivo, la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi", decidió devolverle el auto a su ex pareja. Según lo que informó Pía Shaw en "A La Barbarossa", la China llamó a Rusher y le comunicó que quería regresarle el vehículo. Él accedió, pero envió a otra persona a que lo retire.

Esto deja en evidencia que el compositor no quiere la quiere ni ver a la China Suárez. La actitud del rapero no hace más que demostrar que a pesar de que habló bien de ella al confirmar la ruptura, está muy ofendido por lo que pasó entre ellos.

La China Suárez y Rusherking se dejaron de seguir en las redes

Luego de que saliera a la luz la versión de la discusión que tuvieron durante la prueba de sonido del show de Rusherking en el Movistar Arena donde la China Suárez le habría reprochado algunos mensajes que recibió el artista, ambos tomaron una decisión.

La actriz y el cantante se dejaron de seguir mutuamente en las redes. Cabe destacar que luego de anunciar la separación, ambos eliminaron algunas publicaciones que tenían juntos en sus cuentas oficiales de Instagram, pero en las últimas horas se dejaron de seguir directamente.

En esta Nota