viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2021 20:15

MasterChef Celebrity segunda edición: todos los confirmados

Mirá quiénes dijeron que sí a la nueva temporada del reality show de cocina en Argentina.

MasterChef Celebrity 2021 ya tiene a los famosos confirmados que formarán parte de esta segunda edición. Esta temporada estará nuevamente conducida por Santiago del Moro y tendrá su inicio en el transcurso de los primeros meses. 

Carmen BarbieriClaudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Carola Reyna, mujer de Boy Olmi, Nico “Tacho” RieraGastón Dalmau son todos las celebridades que participarán de este certamen. 

El éxito de Telefe es rotundo y por eso desde hace unas semanas se conocía que la producción del ciclo estaba trabajando intensamente para la nueva entrega.

Cuándo termina MasterChef Celebrity 2020

MasterChef Celebrity 2020 está llegando al final y los televidentes ansían por saber quién será el ganador. Este domingo 17 de enero se conocerá quien será el que se llevará el premio de un millón de pesos. 

Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín son los participantes que aún siguen carrera y este domingo habrá una nueva gala definitoria. 

Este último domingo Leticia Sicilini se sumó a la lista de los eliminados junto a el Mono de Kapanga, Fede Bal, El Turco García, Rocío Marengo, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Nacho Sureda.

 

En esta Nota