jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-01-2021 08:49

Masterchef Celebrity tiene a sus finalistas: impactante decisión del jurado

Se definió cómo será la recta final del ciclo éxito de Telefé.

Masterchef Celebrity está a poco de definir quién será el famoso que se corone con el premio al mejor chef de la temporada y este domingo se conocieron las personas que llegaron a la final del ciclo éxito de Telefé.

Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín se enfrentaron en una nueva gala donde uno de ellos debía quedar eliminando, sin embargo una decisión inesperada de los jurados del ciclo los puso a ¡todos en la final!

Luego de una feroz competencia con Villafañe, Pachano fue la primera finalista del certamen que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Tras esa primera determinación, el resto de los participantes debieron ponerse tras el desafío de preparar una "comida a la carta, tipo delivery".

Ante un duro desafío donde Vicky, el Polaco y Claudia estuvieron a la altura. El jurado tomó determinación: "La segunda finalista de 'MasterChef' es Analía", anunció Martitegui. "La tercera finalista que se suma es Claudia", dijo Betular, Vicky también fue confirmada como finalista y subió al balcón con sus otros compañeros.

La decisión final quedó entre Belu Lucius y  El Polaco y para sorpresa de todos, ambos lograron quedar en el certamen: "Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero la pasión que le pusieron hace que todos se merezcan pasar a la final", dijo Martitegui sobre la decisión.

La segunda edición ya está en marcha

Mientras todavía no se definió la presente entrega, Masterchef Celebrity 2 está en marcha y ya tiene a su primera confirmada: Carmen Barbieri.

La mamá de Fede Bal confirmó su participación en el ciclo el pasado viernes firmando contrato con Telefé. "La cocina es un acto de amor. Cocinarle a alguien es decirle 'te quiero', 'pienso en vos' y si no tenés a quien cocinarle y te cocinás a vos también, es decirnos a nosotros mismos cuánto te quiero, cuánto te cuido, cuánto te mimo", comentó Carmen al estampar su firma.

Si bien informaron del canal de las pelotitas que aún no tienen fecha de lanzamiento de la segunda temporada, están negociado con otros artistas de primer nivel como Carmen Luz. Por supuesto la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y tendrá la misma cantidad de participantes que en esta edición.

 

En esta Nota