jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2020 15:00

Conocé a Santiago, el verdadero villano de "Avenida Brasil"

Juca de Olveira es quien dio vida a este personaje maléfico que supo engañar a todos los televidentes.

Mientras todos creíamos que el personaje de Adriana Esteves era el más malvado de Avenida Brasil, "Santiago" apareció en escena como un hombre bueno, que al final de la telenovela sorprendió a todos

Juca de Olivera llevó adelante este rol que fue crucial para entender la historia de "Carmen Lucía". Él interpretó al padre de la villana del éxito brasilero, quien a su vez era el gran amor de "Mamá Lucinda", la guardiana del tiradero. 

Pero todos resultaron engañados por este individuo ya que no era quien mostraba ser. El origen de la maldad de "Carmina" tiene que ver con su papá ficticio, una persona buscada por la policía por tráfico de armas, robo y asesinato. 

El actor simulaba ser un anciano indefenso y bajo su tienda de muñecas, en la que reparaba juguetes de niños, escondía todos sus crímenes. Una vez derrotada su hija por "Nina", él llegó para generar más caos en la familia de "Tifón". 

Organizó un nuevo secuestro para sacarle más dinero al campeón de fútbol, papel a cargo del actor Murilo Benício. Fue allí cuando Esteves intervino para salvar de la muerte a su exmarido y a Débora Falabella, quienes finalmente la perdonaron. 

En la ficción, Oliveira mató a su esposa y madre de "Carmen Lucía" cuando ella era tan sólo una niña. Desde aquel entonces comenzó el calvario para ella y su vida fue un infierno. Así fue como nació este personaje que hoy, a un día del gran final en Argentina, logramos entender. 

El nuevo proyecto de Débora Falabella 

Débora Falabella, quien protagonizó la telenovela Avenida Brasil con su marcado personaje "Nina", tiene ahora un nuevo proyecto. Se trata de una nueva serie llamada Se Eu Estivesse Aí, que traducida al castellano se titula: Si yo estuviera allí.  

La actriz de 41 años y su actual pareja, Gustavo Vaz, filmaron durante la cuarentena esta ficción disponible en la plataforma brasilera Gshow. Son 10 capítulos cortos grabados en su propia casa de Brasil con tecnología 3D. 

En la misma, interpretan a "Ele" y "Ela", una pareja que finaliza en plena pandemia por WhatsApp. La pasión de la artista por la actuación es notoria y la declarada pandemia solo le sirvió para demostrar hasta donde puede llegar su amor por esta vocación

En esta Nota