sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-11-2020 19:50

Avenida Brasil: Reviví el momento en que Carmina es desenmascarada

La trágica historia está llegando a su fin y, desde este portal, te mostramos la escena más caliente.

Llegó la hora de la verdad en Avenida Brasil y a "Carmina" no le quedó más remedio que confesar. La malvada de la ficción mostró a la familia más rica del Divino su lado más cruel tras doce años de mentiras y engaños. 

La telenovela emitida por Telefé está llegando a su fin y en el episodio de hoy la villana fue echada de la mansión con una mano adelante y otra atrás. Sin oportunidad alguna, la infame fue quien lo perdió todo esta vez.  

Cada uno de los integrantes de la gran casa enfrentó sin reparo a Carmen Lucía en el éxito brasileño. Esta escena fue una de las más esperadas por los televidentes, la misma que logró transmitir una extrema tensión. 

La búsqueda de justicia por parte de "Nina", papel interpretado por Débora Falabella, tuvo sus frutos y la perversidad de Adriana Esteves no tendrá más lugar para el clan "Tifón"

Sucedió luego de que "Max", su amante, mostrara las fotos en las que se los puede ver en un momento de intimidad juntos. Aquellas pruebas que "Rita" había logrado conseguir tras un arduo trabajo y que luego se las robaron. 

Pero el maleante de Maxwell las conservó y, tras haber sido víctima de un intento de asesinato, planeado por "Carmina", se las obsequió a su esposa, "Ivanna", como forma de despedida. 

Débora Falabella contó cuánto le costó despedirse de su personaje de Avenida Brasil

Débora Falabella habló de su personaje en Avenida Brasil y reveló que le costó mucho dejarlo. Además, la pareja de Gustavo Vaz reveló que en la calle la reconocen y llaman "Nina".  

"Es muy difícil despedirse de una interpretación tan fuerte como la que requirió Nina. La gente incluso en la calle te continúa llamando por el nombre del personaje", expresó la actriz de 41 años en Cortá por Lozano. 

Luego, la artista confesó: "Avenida Brasil fue una novela a la que yo le tomé mucho cariño y un hito para los actores, incluso para la historia de la telenovela brasileña". 

"El día del último capítulo parecía la final del mundial de fútbol: nadie salía de su casa", cerró la protagonista. Al día de hoy, tras 8 años de su estreno, la novela sigue siendo un éxito en diferentes lugares del mundo. 

 

En esta Nota