viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-11-2020 23:20

Nilo, de Avenida Brasil, confesó haber sido alcohólico

Jose de Abreu, quien dio vida al infame y sufrido personaje en la ficción, habló de su etapa más dura.

Jose de Abreu es quien dio vida a "Nilo" en Avenida Brasil. El suyo es un personaje que vivió la absoluta tragedia y por la que se volvió uno de los villanos más sufridos de la historia. 

En la misma, representa a un hombre mayor alcohólico que vive en el tiradero y maltrata a quien se le cruce en el camino. Su realidad es muy diferente pero algo lo hizo muy parecido al sujeto que interpretó en la ficción: ambos eran adictos a las bebidas alcohólicas. 

Nilo, de Avenida Brasil, confesó haber sido alcohólico

"Tomaba compulsivamente pero me detuve", expresó el actor de 74 años en una entrevista y reveló que fue el fallecimiento de Rodrigo, su hijo que entonces tenía 21 años, lo llevó por ese camino. 

Fue en 1992 cuando todo cambió para el brasileño cuando uno de sus hijos apareció muerto tras caer del balcón del departamento donde vivían juntos en Río de Janeiro. Nauza Serroni, su madre, sufrió también fuertemente su deceso. 

Ana, Theo, Cristiano y Bernando de Abreu son los herederos de Jose y hermanos del joven difunto. Los primeros tres nacieron fruto de su matrimonio con Nara Keizerman, una reconocida directora de teatro. 

El último llegó producto de su vínculo con Andrea Pontua. En la actualidad está en pareja con Camila Mosquella, a quien le lleva 35 años y según reveló, es quien lo ayudó a salir del alcoholismo además de las terapias de recuperación. 

Débora Falabella contó que su primera experiencia en televisión fue en Argentina

Débora Falabella tuvo su primera experiencia en la televisión en Argentina. La artista quedó seleccionada para la versión brasileña de Chiquititas en el 2000 y confesó que ahí aprendió a hacer TV. 

"Yo viví un año en Argentina y fue muy fuerte. Si hubiera pasado más tiempo con total seguridad estaría hablando mucho mejor el español. Fue mi primera experiencia en televisión, ahí aprendí a hacer televisión", dijo la actriz. 

Luego, la intérprete de Nina en Avenida Brasil continuó: "El equipo de producción y los directores eran argentinos, salvo los actores que eramos todos brasileros. Fue la primera vez que me fui a vivir sola". 

"En ese momento sí tenía novio, pero era brasilero y estaba muy concentrada en entender el trabajo y poder aprender a hacerlo porque era mi primer papel grande", concluyó la celebridad brasileña respecto a su situación sentimental en aquel entonces. 

 

En esta Nota