martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2021 16:06

Conocé el interior de la casa de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

La modelo abrió las puertas de su vida íntima y privada. ¡Mirá!

María Vázquez y Adolfo Cambiaso son unas parejas argentinas más famosas a nivel internacional y algunos detalles de su vida privada eran una incógnita. Hoy la modelo abrió las puertas de su hogar y compartió con todos algunos de rincones. 

Su casa familiar dejó a sus fanáticos anonadados con tanta comodidad y lujo. Todo en su residencia en confort y orden, la empresaria de 46 años destacó algunos de los espacios que más le gustan de su hogar. 

Todos los detalles de su increíble casa al estilo campo moderno

Cada uno de ellos fueron decorados al estilo "campo moderno", así como también cada detalle. La sala de estar es el ambiente más grande, en el hay una escalera curva con ventanales hacia lo alto del techo y sillones para relajarse. 

Conocé el interior de la casa de María Vazquez y Adolfo Cambiaso

Todo sigue la línea de los colores blanco, nude, beige y gris. Sobre todo la habitación matrimonial, iluminada por una gran ventana con vista al jardín, sofás individuales y alfombras con diseño que ambientan la cama

Conocé el interior de la casa de María Vazquez y Adolfo Cambiaso

La cocina es el sector más acogedor, con amplios y modernosas estanterías cerradas white y los artefactos eléctricos combinan a la perfección ya que todos respetan la gama de los grises y negros. Esta cuenta también con una mesa de madera para seis personas. 

Conocé el interior de la casa de María Vazquez y Adolfo Cambiaso

Por último, el living tiene una excelente iluminación tanto de noche como de día. En este están ubicados tres juegos de sillón para las visitas y frente a estos hay un televisor con lámparas de pie en ambos costados. 

Conocé el interior de la casa de María Vazquez y Adolfo Cambiaso

Cada lugar tiene un significado especial para los integrantes de la familia y es allí donde llevan su vida diaria. Especialmente para Vázquez, quien reveló que ama estos sitios en su cuenta oficial de Instagram

 

 

 

 

En esta Nota