jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 16:41

Conocé la chacra de Lázaro Báez en Rio Gallegos

La propiedad cuenta con más de 14 mil metros cuadros. Además posee pileta, invernadero y cancha de fútbol. ¡Mirá las fotos!

En el día de hoy Lázaro Báez fue condenado a 12 años por la "Ruta del dinero K". La polémica siempre estuvo cerca de él y sus allegados, al igual que la procedencia de sus propiedades. Una de las más comentadas es "La Chacra 39", su residencia oficial en Rio Gallegos. 

La estancia está ubicada a quince minutos de la capital de Santa Cruz, posee 14.250 metros cuadrados. Esta propiedad tiene una valor de 47 millones de pesos y cuenta con todas las necesidades de lujo de el ex socio de Cristina Fernández de Kirchner. 

Conocé la chacra de Lázaro Báez en Rio Gallegos

Dentro de esas comodidades se destacan: pileta climatizada, cancha de fútbol, sistema de ilumación propia, dos quinchos, una biblioteca y un subsuelo donde Báez mostró, en el 2013, una bodega de vinos cuando Elisa Carrió denunció la existencia de una bóveda subterránea, con dinero, documentación y armas del empresario investigado por lavado de dinero. Fue ahí, que el mismo empresario abrió las puertas de su casa e hizo un recorrido guiado para la prensa. 

Por otro lado, la comentada chacra posee un jardín con flores y pinos, hay otra dependencia que es parte de los 300 metros cubiertos que tiene la propiedad que abarca seis hectáreas según el plano. También hay un invernadero que está en el terreno lindante y tiene un costo superior a 52 millones de pesos.

Conocé la chacra de Lázaro Báez en Rio Gallegos

Continua a la casa central, aparece una pequeña casa, con un valor de cinco millones de pesos. Esta construcción se hizo con el objetivo de no tener vecinos, y personas ajenas al entorno del empresario. 

Conocé la chacra de Lázaro Báez en Rio Gallegos

Se supo que durante años, la propiedad estuvo inhabitada. El invierno pasado, Leandro Báez, el menor de los hijos del empresario K, comenzó a ir a la chacra. Para entonces había problemas con la calefacción. 

Las cinco casas de Lázaro Báez en Pinamar

En los últimos meses se supo que Lázaro Báez es propietario de cinco inmuebles en la zona norte de Pinamar, donde están las propiedades más cotizadas del balneario. Pese al deterioro visible por el paso del tiempo, se trata de un capital total de USD 1.500.000.

Las construcciones son del estilo clásico para la zona. 

Lázaro Báez en Pinamar

Lázaro Báez en Pinamar

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios