viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-10-2021 12:01

Conocé quién es la famosa niñera de Martita y Felipe Fort

Es exjugadora de hockey y parte de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Felipe y Martita Fort, un 25 de febrero del 2004, cambió por completo la vida de Ricardo Fort quien por esa época viajó hacia a Los Ángeles para poder conocerlos. Al poco tiempo los trajo hacia Buenos Aires para formar una familia y allí apareció una de las mujeres más importantes de su vida, Marisa López quien se convirtió en la niñera de los bebés.

Su excuñada, Karina Antoniali, quien lo convenció de contratar a una niñera para que lo ayudara con las obligaciones necesarias cuando el volviera a trabajar. Dentro de la lista de posibles candidatas, la expareja de Eduardo Fort le propuso a Marisa López quien era su amiga..

Marisa no solo tomó el trabajo sino que se convirtió en alguien fundamental para los hermanos, que hasta hoy en día la reconocen como un miembro de la familia.

Pero López es dueña de una gran historia: fue jugadora de hockey, y parte de la Selección Argentina y obtuvo una medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en el año 1995. Pero meses después abandonó la práctica del deporte por conflictos de horarios para entrenarse.

Hoy con 57 años, es quien junto a Gustavo se sigue encargando del cuidado de Martita y Felipe, y no solo los acompaña en sus viajes o en sus tareas diarias, informa Paparazzi.

Martita Fort recordó la anécdota más insólita que vivió con Ricardo Fort en Miami
Conocé quién es la famosa niñera de Martita y Felipe.

Ricardo Fort: el dulce homenaje de Martita y Felipe a su padre

Marta y Felipe Fort tienen una idea para homenajear a su padre y se encuentran trabajando en ella para lograr el objetivo de crear algo único para honrar la memoria de Ricardo Fort. El objeto en cuestión, una famosa golosina con una vuelta de tuerca.

"¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...", le consultaron a través de stories a la joven influencer. "Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja", afirmó.

La idea de Martita y Felipe es que el chocolate de los enamorados lleve frases de su padre en lugar de los melosos poemas que llevan en su interior. La idea es dejar parte del legado de Fort en uno de los productos más icónicos de la marca e incentivar las ventas.

¿Qué frase de “El Comandante” te gustaría encontrar en la golosina?

FL

Galería de imágenes