viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 03-05-2022 18:26

Quién fue el primer amor de Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo

La joven mantuvo una relación con un cantante colombiano. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que la vida amorosa de Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo no existe. Pero la joven mamá de Índigo mantuvo también una prolongada relación con un músico colombiano.

Se trata de Andrés Parra, a quien la artista conoció en ese país cuando Ricardo Montaner era jurado de La voz kids en 2013. Evaluna Montaner y Andrés fueron pareja por un año y el joven fue bien recibido en el clan.

Quién fue el primer amor de Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo
Andrés Parra, el primer amor de Evaluna Montaner. 

Sin embargo, la relación no prosperó por las diversas agendas laborales y la distancia. La última publicación de ambos en redes fue en  diciembre de 2013 . 

Quién fue el primer amor de Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo
La última publicación de Evaluna Montaner con Andrés Parra. 

Ahora, Andrés siguió en su carrera como cantante y también es actor. Además, está casado con la abogada Stefanía Quintero. 

Quién fue el primer amor de Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo
Andrés Parra junto a su actual esposa. 

Quiénes fueron las novias de Camilo, antes de Evaluna Montaner 

Antes de Evaluna Montaner, Camilo también tuvo su historial y es más frondoso que el de su actual esposa. 

El cantante estuvo en pareja con Gabriela Andrade, a quien todos confunden por su parecido con Evaluna.  De este noviazgo se sabe muy poco pero los que conocieron a la pareja admitieron que fue un "romance corto pero intenso" .

La ex novia de Camilo fue mamá y la confundieron con Evaluna
Gabriela Andrade, una de las parejas de Camilo. 

Luego, Camilo fue vinculado a Greeicy Rendón y con quien habría compartido su participación en el reality Factor X, donde habría nacido el amor. A  pesar de estas versiones, los artistas negaron rotundamente este amorío.

¿Cuánto llevan juntos Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna, iniciaron su relación de manera formar en el 2015. Él, músico oriundo de Colombia y ella, hija de Ricardo Montaner se conocieron en 2014 de casualidad. Por motivos laborales, coincidieron en una presentación de shampoo para niños.

Muchos se preguntaran si fue amor a primera vista, pero lo cierto es que en ese entonces ambos se encontraban en pareja y solamente quedaron como amigos.

Así, pasó el tiempo y ambos volvieron a tener contacto el 2015 cuando Evaluna decidió mandarle un mensaje por Twitter a Camilo. Fue entonces que la cantante le recordó sobre aquella vez que se conocieron y ella le regaló un sencillo que había grabado.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Mensaje va y mensaje viene, la buena onda quedó a la vista y decidieron intercambiar sus números de Whatsapp. De infinitos chats y llamadas, pasaron a videollamadas y salidas. 

Del inicio de su romance, nació "Medialuna", el primer tema que Camilo le dedicó a ella reflejando cómo fue el comiendo de su amor. En alguna oportunidad la misma Evaluna confesó que la primera vez que la presentó a sus amigos fue como "su medialuna".

¡Muy tiernos!

¿Qué enfermedad sufre Camilo?: contado por Evaluna Montaner

Evaluna Montaner reveló que Camilo sufre el transtorno de narcolepsia. Se trata de una condición neurológica que impide realizar las actividades cotidianas con normalidad. La hija de Ricardo Montaner explicó que a su esposo le cuesta disfrutar al 100% momentos especiales o de gran importancia como por ejemplo su cumpleaños y otras fechas relacionadas.

“Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido”, detalló Evaluna.

¿Qué es la narcolepsia?

La narcolepsia es un problema del sistema nervioso que causa somnolencia extrema y ataques de sueño durante el día. Tiene relación con el transtorno crónico del sueño que se refleja en ataques que le dan a una persona durante el día, lo que les ocasiona una complejidad para mantenerse despiertas por varias horas.
Evaluna dijo que Camilo realiza su día a día y reduce ciertas actividades para poder mantenerse lo más normal posible durante el día. Médicos que han estudiado el trastorno han resolvido que hay una probabilidad de 20 a 30 veces de que los hijos de personas con narcolepsia hereden el trastorno.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota