martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2024 21:17

Antonela Roccuzzo acompañó a Leo Messi en el primer partido de la Copa América: así fue el impresionante look

La "primera dama" de la Scaloneta dijo presente en el primer duelo del campeonato.

La Copa América 2024 hizo su debut oficial con Leo Messi como capitán de la Selección Argentina y con Anto Roccuzzo en la primera fila del estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta donde se realizó la fiesta de apertura.

La Scaloneta se presentó contra Canadá en la primera ronda del Grupo A y Anto Roccuzzo estuvo, como siempre, apoyando al equipo y a su marido junto a Thiago, Ciro y Mateo.

La diosa eligió un look relajado y descontracturado para la ocasión en la que se mostró atenta y preocupada por el resultado del partido. 

La previa de Anto Roccuzzo a días de la Copa América

Mientras Leo Messi se preparaba para este nuevo desafío, Anto Roccuzzo y sus tres hijos decidieron emprender una nueva aventura y llevó a sus niños a Disney, en Orlando.

En Universal Studios, Antonela, gran admiradora de la saga de “Harry Potter”, finalmente cumplió su sueño de visitar el famoso castillo de Hogwarts. Roccuzzo compartió su entusiasmo en las redes sociales, publicando fotos y videos de su recorrido por el parque temático.

En sus publicaciones, la empresaria se mostró junto al castillo, paseando por el Callejón Diagon, posando con el icónico cartel de las calles y explorando la estación de trenes y la plataforma 9 3/4. Con un emocionado "Hogwarts siempre" y un emoji de rayo, símbolo de la cicatriz del mago Harry Potter, Anto Roccuzzo compartió su experiencia con sus seguidores.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en la Copa América con sus hijos.

Pero, la esposa del capitán no podía perderse el increíble inicio de esta Copa América 2024 que se llevo a cabo en el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde la scaloneta jugo en el primer partido inaugural contra Canadá.

Para este partido, Roccuzzo optó por un look descontracturo y relajado. La empresaria fue vista en la cancha con la remera titular Argentina de líneas celeste y blancas, un pantalón celeste wide leg y una cartera mostaza. Esta ultima pieza ocasiono que la seguridad no quisiera dejar pasar a Antonela al estadio, por este motivo la cambio por una más pequeña.

Asimismo, la camiseta titular que Antonela Roccuzzo eligió para esta ocasión fue su cabala durante todo el mundial de Qatar 2022. En este primer partido de Copa América 2024. el sufrimiento finalmente terminó y ahora solo queda festejar el triunfo.

Antonela Roccuzzo es una fiel compañera de Lionel Messi, a quien siempre escolta en cada campeonato que atraviesa.

N.L

 

En esta Nota