viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 15:51

Leo Messi contó cómo fue realmente su historia de amor con Antonela Roccuzzo

La pareja que ahora tiene tres hijos, comenzó su romance hace más de dos décadas.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen una historia de amor digna de una película de Hollywood. El astro del fútbol nacional es conocido por llevar una vida tranquila y familiar y por haber estado en pareja siempre con la misma persona, un aspecto en el que se diferencia de muchos futbolistas de antaño.

El 10 de la Selección Nacional se animó a contar en una entrevista con TyC Sports cómo fue que comenzó su amor con Antonela y tuvo que remontarse hasta su adolescencia en Rosario. Fue a partir de Lucas, amigo de Messi y primero de Roccuzzo, que comenzaron a compartir muchos momentos.

 Así fue la salida de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos a un partido de la NBA

“Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'", reveló Messi y dijo que desde que son pequeños que sienten atracción el uno por el otro. Pero todo cambió cuando, a los 13 años, Messi se mudó a España para apostar por su carrera futbolística.

Cómo terminó la historia de amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

“La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho”, reveló La Pulga sobre cómo se complicó el vínculo cuando él se mudó a Europa.

“Hasta que a los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el Messenger, chateábamos por ahí”, agregó entre risas y recordando cómo eran las cosas hace 20 años. Finalmente, afirmó, Leo Messi afirmó sobre su vínculo con Antonela Roccuzzo: “Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada”. Así, desde aquel momento están en pareja y hoy son padre de tres hijos.

En esta Nota