viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 11:29

Cris Morena compartió el tierno video del primer casting de la China Suárez

La actriz tenía apenas 8 años cuando empezó a trabajar con Cris Morena. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La China Suárez dio sus primeros pasos en la actuación cuando tenía tan solo 8 años. Fue Cris Morena quien le abrió la puerta, dándole un papel en el inolvidable “Chiquititas”, donde Eugenia supo ganarse el corazón de los niños que no se perdían ni una sola emisión.

“Chiquititas” fue un éxito rotundo y todos recordamos a la pequeña China Suárez formando parte del elenco, pero lo que nunca habíamos visto, hasta hoy, es cómo fue su primer casting para formar parte del dreem team de Cris Morena, que publicó en su cuenta personal de Instagram el tierno video de la presentación de la actriz.

“Un momento muy especial, acá empezó el camino de Eugenia Suárez”, esas fueron las palabras con las que la productora acompañó el dulce video donde la China Suárez cuenta que le iba bien en la escuela ya que tenía buenas maestras y revela que le gusta cantar y bailar.

En aquel entonces, la China Suárez contó que le gustaba Shakira, Christina Aguilera y Daniela Herrero que estaba formando parte de “Costumbres Argentinas” y eso había hecho que Eugenia la admirara como artista. Sin dudas es un recuerdo hermoso que Cris Morena le regaló a los fanáticos de la China Suárez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota