jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 13:56

Cris Morena contó cuál es el apodo que le pusieron sus nietos

Mediante un tierno posteo en Instagram, dedicado a su nieto qué sé graduó, reveló el cariñoso apodo que le dicen en su entorno familiar.

Cris Morena, la famosa productora de trato y televisión, adora pasar mucho tiempo con sus nietos y desde la pérdida de su hija, la actriz Romina Yan, se unió mucho más a ellos, especialmente con Franco, Valentín y Azul, hijos de Darío Giordano, el cual fue el marido del personaje principal de Chiquititas.

Cris Morena y Azul Giordano
Cris Morena y su nieta Azul Giordano

El día de ayer, el nieto mayor de la productora, se graduó como actor en Reino Unido, donde actualmente vive desde hace cuatros años y mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Cris le brindo unas tiernas palabras, ‘’Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos’’.

Cris Morena y su nieto Franco

Y siguió con dulces palabras, ‘’Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañarán el resto de tu preciosa vida. Hoy Los puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres en la Royal Central School tu camino anterior en Buenos Aires, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños’’.

‘’Cuantos logros llevas dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida. Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón. Allí donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: ‘’Somos lo que soñamos’’. Allí está ella, siempre a tu, abrazada a vos. ¡Te amo tanto!’’, continuó Morena.

Casi terminando la carta, Cris Morena reveló sin querer, el apodo cariñoso con el que llaman sus nietos y el entorno familiar: ‘’La abu Titi’’.

En esta Nota