Cris Morena, la famosa productora de trato y televisión, adora pasar mucho tiempo con sus nietos y desde la pérdida de su hija, la actriz Romina Yan, se unió mucho más a ellos, especialmente con Franco, Valentín y Azul, hijos de Darío Giordano, el cual fue el marido del personaje principal de Chiquititas.
El día de ayer, el nieto mayor de la productora, se graduó como actor en Reino Unido, donde actualmente vive desde hace cuatros años y mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Cris le brindo unas tiernas palabras, ‘’Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos’’.
Y siguió con dulces palabras, ‘’Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañarán el resto de tu preciosa vida. Hoy Los puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres en la Royal Central School tu camino anterior en Buenos Aires, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños’’.
‘’Cuantos logros llevas dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida. Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón. Allí donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: ‘’Somos lo que soñamos’’. Allí está ella, siempre a tu, abrazada a vos. ¡Te amo tanto!’’, continuó Morena.
Casi terminando la carta, Cris Morena reveló sin querer, el apodo cariñoso con el que llaman sus nietos y el entorno familiar: ‘’La abu Titi’’.