jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 15:56

El debut del hijo de Agustina Cherri: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena”

La actriz reveló que el pequeño sigue sus pasos en la actuación. Galería de fotosGalería de fotos

Actriz desde los 6 y criada en los pasillos de tevé, Agustina Cherri  nunca dejó de trabajar. Su continuidad en televisión y proyectos teatrales -anticipa que volverá a las tablas en 2023- lo patenta. Y ahora sus hijos mayores, Muna y Nilo (hijos en común con Gastón Pauls) siguen una ruta similar.

Desde lo musical, disciplina que desempeña  con formación y responsabilidad, Muna ya compone sus canciones y va camino a un primer disco. Con 13 años, la hija de Agustina se perfila cantante y la popular intérprete la acompaña para darle todas las herramientas posibles.

“Ella me dice lo que sueña, lo que quiere y juntas lo vamos desarrollando. Es una ayuda. Lo que haría cualquier madre teniendo la posibilidad que tengo de conocimiento, de contactos, de experiencia porque es el mismo medio. Y todo lo que tenga a mi alcance se lo voy a trasladar. Yo siempre tuve una parte muy productora y organizativa, de llevar adelante cosas. Lo que se me pone en la cabeza lo concreto”, cuenta Cherri que además se refiere a la comentada remake de “Chiquititas”, que según trascendió la tendría a ella y a su hija como protagonistas.

“Fueron más las ganas de la gente y la ilusión de que vuelva Chiquititas en sí, independientemente de con quién vuelva, que algo que se haya hablado explícitamente. Sí tengo una relación increíble con Cris Morena con la que tengo miles de proyectos y también quiere hacer algo con Muna. Pero ella está muy enfocada en cantar y sacar su disco”, aclara.

El debut del hijo de Agustina Cherri: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena”
Nilo sigue los pasos de Agustina Cherri. 

Si bien maneja un perfil bajo, su heredero del medio, -cuenta Agustina Cherri- se inclina por la actuación como su mamá. “Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna. Muna y Nilo, siempre vienen a “Otro Mundo” cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman. Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, cierra Agustina.

Lejos de la nostalgia de pensarlos fuera de casa -Muna viajó a formarse a la Academia Go Broadway en Nueva York- la ex “Chiquititas” habla del apoyo incondicional, que es el mismo que le dieron sus padres cuando empezó.

El debut del hijo de Agustina Cherri: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena”
Nilo Pauls y Agustina Cherri. 

“Muna es chica, pero viaja en los meses de verano que son los meses de vacaciones de su escuela. Yo no tengo problema, voy, la llevo, que estudie. Ya cuando termine el colegio y sea más grande seguramente quiera viajar e instalarse más tiempo. Yo he sido muy feliz con el acompañamiento y apoyo de mis padres y pienso hacer lo mismo”, concluye.

Agustina Cherri:
Agustina Cherri, la tapa de la edición impresa de esta semana. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota