La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en el país luego de pasar bastante a tiempo en México, acompañando a su novio Licha Lopéz, en su carrera futbolística.
La historia de amor entre ellos, nació inesperadamente gracias a que el jugador se animó a acercarse a ella, probando suerte con un mensaje de Instagram, el cual ella contestó curiosamente, sin embargo, él vivía en Europa siendo parte de un club italiano mientras que Mica, preparaba su marca de indumentaria en Argentina. Cuando él volvió al país para jugar en Boca Juniors, empezó el romance verdadero.

El verano del 2022, la pareja vacacionó muy felices en Uruguay, pero no volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales y las especulaciones de separación empezaron a salir a flote.
Mediante las historias de Instagram, una seguidora de la diseñadora y empresaria se animó a preguntarle, ‘’ ¿Ya no estás más con Licha?'', a lo que Mica Tinelli se vio obligar a aclarar su situación amorosa.

‘’Me preguntan un montón esto. Sí, estoy con Licha. En este momento nos alejamos por más tiempo, pero por cuestiones laborales de cada uno’’, empezó el texto.
Y aclaró contundente sobre la relación a distancia que llevan, ‘’A mí me gusta estar en mi país, conectar con mis afectos y mis cosas, y él está a full entrenando en México. La clave también es respetar siempre lo que quiere hacer el otro y este caso nosotros somos así’’, finalizó con un emoji de carita enamorada.
El terrible mensaje de Ivana Icardi a Isabella, la hija de Wanda Nara: “Hay madres que no saben ser madres”
Adiós a los shorts clásicos: Pampita deslumbra con el nuevo modelo que conquista la primavera
El enojo de la familia de Ricardo Fort contra Virginia Gallardo: “Ella quería despegar su imagen de la de Ricardo”
Así es Silvia Mores, la mamá de Mariana Fabbiani: artista, actriz y heredera de una leyenda
Los saludos a Milei por el cumple
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida