Nicole Neumann, quien se convirtió en mamá por cuarta vez en junio del año pasado, disfruta con plenitud la maternidad junto a su hijo Cruz, fruto de su relación con Manu Urcera. A través de sus redes sociales, la modelo comparte momentos cotidianos de su vida como madre, y esta vez no dudó en mostrar el curioso accidente maternal que tuvo.
En una reciente publicación en Instagram, Nicole compartió una selfie en la que se la ve con su musculosa manchada de leche materna. “Ups, accidente maternal”, escribió junto a un emoji de mamadera, mostrando con humor y naturalidad un imprevisto común durante la lactancia.

Según se sabe, las secreciones son normales en el periodo de lactancia. Es por eso que, con esta publicación, la madre de Cruz Urcera no solo demostró su lado más real como mamá, sino que también normalizó una situación que muchas mujeres viven a diario.
La personalidad de Cruz Urcera, según Nicole Neumann
En una entrevista reciente, Nicole reveló detalles sobre la personalidad de su hijo menor. “Cruz es muy bueno y simpático, muy pegado a mí. Ya empezó sus primeras comidas, pero teta a full”, contó la modelo, quien también es mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Cruz, quien nació el 18 de junio del año pasado mediante una cesárea programada, es el primer varón de Nicole y llenó de alegría a la familia.
Con publicaciones como esta, Nicole Neumann no solo comparte su felicidad como mamá, sino que también muestra el lado más auténtico y cotidiano de la maternidad. Su naturalidad y sentido del humor al enfrentar situaciones como esta mancha de leche inesperada la convierten en toda una instamamá que busca mostrar la maternidad de forma real.

En medio del escándalo con Nicole Neumann, Mica Viciconte impactó con un sorprendente cambio de look

Total black y brillos: los looks de Sienna, Allegra e Indiana Cubero para disfrutar del show de Margarita

Nicole Neumann se unió a la fiebre de Margarita y fue a ver el show en el Movistar Arena junto a Indiana y Allegra Cubero
