Cruz Urcera es uno de los bebés nacidos en el 2024 que más repercusión generan en redes sociales. Su tierno accionar y las actividades que hace enternecen a los seguidores de Nicole Neumann, quienes no solo esperan sus actualizaciones de moda, sino también del pequeño bebé. En esta ocasión, el hijo de Manu Urcera acompañó a sus padres a Punta del Este y protagonizó un momento junto al mar que quedó ilustrado en las historias de Instagram de su mamá.
El tierno momento de Cruz Urcera a orillas del mar
En las últimas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron pasar sus días en José Ignacio, uno de los puntos más visitados por las celebridades en Punta del Este. Durante esos días, participaron de lujosos sunsets, importantes eventos uruguayos y al estreno de "Los Tinelli". Si bien fueron ellos solos a esos lugares, fueron acompañados en el viaje por su pequeño Cruz, quién ya había podido disfrutar de la playa en otras ocasiones.
El bebé es un gran fanático del agua, y eso lo demuestra la modelo en varias ocasiones. Ambos comenzaron a tomar clases de matronatación, es decir, el desarrollo de actividades acuáticas con bebés previas a la natación formal. El objetivo es que pueda conocer el agua y estimular el movimiento y el vínculo afectivo entre los miembros de la familia. Además, la pareja llevó a Cruz a Punta del Este durante el 2024, para que pudiera conocer la belleza de la playa.
Por eso, no es una actividad desconocida para el pequeño. Sin embargo, sigue maravillado con la hermosura del mar y, por eso, siempre intenta estar en la orilla. En las últimas horas, Nicole compartió dos imágenes en sus historias de Instagram que enternecieron a sus seguidores. Cruz lucía un enterizo blanco con dibujos de peces, mientras se protegía del sol con una gorra blanca y negra. Ignorando el hecho de que su mamá estaba sacando fotos, el pequeño miraba al horizonte y jugaba con las olas que se acercaban a él.
Los seguidores de Nicole Neumann no dudaron en mostrar la ternura que les provocó el momento. Es evidente que Cruz Urcera está viviendo hermosos días en Punta del Este, junto a sus papás, quienes lo acompañan en todo momento y en sus pasiones. Por eso, es usual verlos a los tres en varias fotos, sonriendo y disfrutando de distintas actividades. Sin embargo, la favorita del bebé parece ser nadar y estar en la playa.
A.E