A poco de que comience el Bailando 2020 ya se van confirmando algunas de las parejas que estarán en el programa, sin embargo las grandes figuras que la producción de Marcelo Tinelli busca tener aún están por verse.
Una de ellas es Dalma Maradona. Según confirmó Tomás Dente en Siempre Show, la hija del Diez está charlando con los productores de ShowMatch quienes quieren a toda costa contar con su presencia. "Estaría a un paso de la confirmación, falta resolver un temita minúsculo, pero está toda la voluntad para que desembarque en la pista", aseguró el periodista.
"Puntualmente, ya hubo charlas y están definiendo algunas cuestiones. Desde la producción, la quieren tener cueste lo que cueste. Es una figura que tiene muchísimo para darle al show", agregó Dente al respecto.

La impensada reacción de Wanda Nara tras la cautelar que le impuso Mauro Icardi a Martín Migueles

Así es Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: fanática de los libros, cocina con su mamá y modelo

Diego Peretti apuntó contra el Puma Goity tras sus dichos: “Debe estar rodeado de actores jóvenes medio vagos”

Germán Martitegui, sin filtros sobre su papel en MasterChef: “Yo no hago un personaje, soy así”

Narcos, vedettes y arribistas: el errático dedo de Milei para elegir candidatos

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Calu Rivero celebró el cumpleaños de su hija Bee con una fiesta llena de ternura: globos, peluches y flores
