martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 14:36

Dalma Maradona le hizo un tierno regalo a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco

Sarah Burlando celebró sus 3 meses de vida internada y varias celebridades le hicieron llegar algunos regalitos.

La semana pasada Barby Franco y Fernando Burlando estaban muy preocupados por la salud de Sarah, quien estuvo varios días internada por una infección urinaria. Para subirles el ánimo a la modelo y el abogado, varias celebridades les dedicaron detalles y uno fue el de Dalma Maradona. 

A través de su cuenta de Instagram, Dalma compartió la foto del obsequio y Barby Franco la reposteó. Se trata de un portachupete personalizado con el nombre de Sarah, el cual está adornado con perlitas de colores blancas y rosas y un conejito en uno de los extremos.

Dalma Maradona
El regalo personalizado de Dalma Maradona a Sarah Burlando

"Otra creación para Barby Franco", escribió Dalma Maradona junto al obsequio que, además de ser personalizado para Sarah Burlando, le será muy funcional. A su vez, Pampita también fue una de las celebridades que le llevó un regalo a Sarah por su cumple mes. 

Sarah Burlando
El regalo de Pampita a Sarah Burlando

En nombre de Ana García Moritán, Pampita le obsequió un "nido" color rosa en donde Sarah pudo descansar tranquila mientras que estaba internada. Se trata de un pequeño colchón para bebés, el cual estaba adornado con estampas rosas. "Gracias Ana García Moritán por tu regalo, es hermoso", le agradeció Barby Franco. 

Barby Franco habló de la bacteria que contrajo Sarah

Hace algunos días, Barby Franco pudo volver a casa con su hijita tras días de angustia y preocupación. Sin embargo, en una charla con sus seguidores, la pareja de Fernando Burlando contó todos los detalles sobre el mal momento de salud que vivió con su beba de 3 meses.

"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli", remarcó y sumó: "No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve". 

OL.