lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 14:49

Barby Franco mostró cómo evoluciona la cicatriz de la cesárea: "Me pongo crema"

La influencer compartió con sus seguidores cómo quedó la marca que le dejó el nacimiento de Sarah Burlando.

El 15 de diciembre nació Sarah Burlando, mientras todos celebrábamos haber ganado el mundial de Qatar 2022, Barby Franco atravesaba el proceso del parto que finalmente terminó en una cesárea. Aunque fue la flamante mamá quien reveló que no sintió ningún dolor.

A tres meses de la llegada de Sarah, Barby Franco le mostró a sus seguidores cómo está la marca que le dejó la cesárea en la pelvis. La pareja de Fernando Burlando recibió a una médica que la revisó y aseguró: "La cicatriz está bastante bien, está evolucionando muy bien".

Barby Franco
Barby Franco y Sarah.

"Me estoy poniendo crema", respondió la mamá de Sarah. Sin embargo, la dermatóloga le aconsejó ayudar a la piel a recuperarse con un trataiento específico: plasma. Con esta técnica también minimizarían las estrías que le quedaron del embarazo.

En qué consiste el tratamiento que se realiza Barby Franco

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético que persigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios.

Actualmente, la bioestimulación plaquetaria también se utiliza para otros tratamientos, como la corrección de las estrías (puesto que al utilizar plasma del propio paciente no existe ningún riesgo de rechazo a la sustancia y se garantiza un buen resultado), la degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías y heridas abiertas por úlceras.

En esta Nota