viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 17:32

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Luis Ventura en la Justicia por el hostigamiento

Fernando Burlando aseguró que las hermanas iniciaron acciones legales contra el periodista.

Esta mañana, Fernando Burlando aseguró que Dalma y Gianinna Maradona, junto a Claudia Villafañe, llevan a Luis Ventura a la justicia, tras las denuncias públicas por hostigamiento que realizaron contra el periodista.

Hoy en LAM, Maite Peñoñori trajo al piso el tema y le preguntó al letrado:  "hablaste con Dalma y Gianinna que se sienten hostigadas por Luis Ventura, te pidieron tomar alguna medida judicial".

"Sí. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, categórica y directamente contra Luis Ventura por algunas afirmaciones que ha hecho que no han sido atinadas", sentenció Fernando.

Burlando agregó que "es factible que esto se traduzca no sólo en daños y perjuicios sino en una querella criminal. Esa es la idea tanto de Dalma y de Gianinna como de Claudia Villafañe. De las tres".

"La paz debe ganar a la guerra y la información debe emitirse con mucha prudencia, ese es el objeto de la información", explicó el abogado de las hermanas.

Además, agregó cómo están viviendo las herederas del jugador: "no la están pasando bien. Si bien son fuertes y combativas, tienen una actitud muy maradoniana, pero hay cosas que son demasiado".

"No tuve oportunidad de hablar con Luis Ventura, pero sí con los abogados históricos de América por los que siento un gran afecto y estamos dialogando unas circunstancias", cerró Burlando.