viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2021 17:45

Fernando Burlando tuvo que ser internado tras sufrir un accidente

El abogado se cayó del caballo mientras jugaba al polo con amigos.

Fernando Burlando tuvo que ser asistido de forma inmediata luego de sufrir una caída en medio de un partido de polo con amigos. Este domingo, el abogado llegó al Instituto Médico Platense con una fractura costal, producto del accidente. 

En una primera instancia, trascendió que estaba delicado. Sin embargo, se confirmó que está en buen estado de salud a pesar de las fracturas. El hecho sucedió en uno de los complejos "Haras del Sur", situado en la Ruta 2. 

Fernando Burlando tuvo que ser internado tras sufrir un accidente

Marcela Tauro fue quien publicó una imagen del momento en que el letrado quedó inmovilizado en el piso y en la misma se la puede ver también a Barby Franco.

Barby Franco acompañó a Fernando Burlando en este difícil momento

Fernando Burlando y Barby Franco atravesaban una crisis y hasta hace algunos días confirmaron la separación. Sin embargo, la modelo estaba con él en el predio y se quedó a su lado para acompañarlo en este momento.

Raúl Cassi, presidente del centro de salud, reveló que al abogado le bajó la presión y estaba con dolores en las costillas. También aclaró al parte policial que la lesión no implica riego de vida. 

 

 

En esta Nota