jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 15:59

“Damsel” la nueva película de Netflix que tiene a Millie Bobby Brown de protagonista

El film que cuenta con drama y aventuras con dragones se estrenará en Octubre.

Se puede decir que la joven Millie Bobby Brown es una actriz de Netflix, primero en Stranger Things, luego Enola Homes y ahora Damsel, para seguir cosechando éxitos tras éxitos. La historia se centrara en que una doncella es entregada a un dragón y está deberá de salvarse por si sola.

Damsel

La protagonizará la joven estrella del gigante de la N y quienes serán las figuras a Angela Bassett (Black Panther),  Robin Wright (Forrest Gump)Nick Robinson (Jurassic World). Según Collider, Millie interpretará a "Elodie". Una chica que es presionada por su padre porque no tienen dinero, este espera que se case con el príncipe, el problema radica cuando se entera de que es parte de una ofrenda para un sacrificio. 

Este film se convirtió en el más esperado por los fanáticos y tiene fecha de estreno para el 13 de octubre del 2023. En la sipnosis se puede leer las siguientes líneas: “Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere la familia del novio es sacrificarla, y de este modo saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir”. 

Damsel

Juan Carlos Fresnadillo, el director nacido en España que está nominado al Óscar, será el encargado de dirigir la película junto a Dan Mazeau en el guion. Las compañías detrás de esta película son PCMA Management and Productions y Roth/Kirschenbaum Films y Netflix se encargará de distribuirla. 

Este proyecto se anunció en 2020 y en ese mismo año se confirmó que el protagónico estaría a cargo de Millie Bobby Brown. Según fuentes, la película tendría un presupuesto de $60 y $70 millones de dólares y el rodaje fue en Portugal. 

EF.

En esta Nota