Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirmaron su relación y ya no se ocultan.
Eleven de Stranger Things subió una historia a Instagram junto al hijo de Bon Jovi en la que escribió: "Feliz fin de semana". La imagen muestra a la paraje relajada y viviendo su mejor momento, lejos de los paparazzis y afianzando el noviazgo.
Millie y Jake se conocieron por amigos en común y dicen que el flechazo fue mutuo e instantáneo. La pareja comparte profesión, aunque es ella la que cuenta con una mayor trayectoria y reconocimiento gracias a su papel en la popular serie de ciencia ficción de Netflix.
Días atrás, la feliz pareja fue descubierta paseando por las calles de Nueva York y el sitio Guacamouly.com descubrió a los tortolitos más enamorados que nunca.
El pasado amoroso de Millie Bobby Brown
Crecer bajo el reflector significa vivir las primeras historias de amor a los ojos de los paparazzis y el mundo; y de eso Millie Bobby Brown sabe y mucho.
La joven actriz de 17 años, que hoy vive a pleno su noviazgo con Jake Bongiovi, salió con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con quien vivió una historia que se volvió viral. La presión de los medios fue demasiado para la joven pareja que cortó al poco tiempo.
Tras el breve romance con Beckhanm, la actriz se relacionó con el cantante Jacob Sartorius y el jugador de rugby Joseph Robinson.
Jake Bongiovi parece ser la historia definitiva de la joven actriz cuya carrera no conoce techo.
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
La paciente Cristina Kirchner: los detalles de su compleja historia clínica
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
Cómo sigue la salud de María Sol Messi, la hermana de Lionel Messi, tras sufrir un accidente