viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 16:38

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación

Eleven de "Stranger Things" y el hijo de Bon Jovi viven su incipiente noviazgo a los ojos de los paparazzis. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirmaron su relación y ya no se ocultan.

Eleven de Stranger Things subió una historia a Instagram junto al hijo de Bon Jovi en la que escribió: "Feliz fin de semana". La imagen muestra a la paraje relajada y viviendo su mejor momento, lejos de los paparazzis y afianzando el noviazgo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación.

Millie y Jake se conocieron por amigos en común y dicen que el flechazo fue mutuo e instantáneo. La pareja comparte profesión, aunque es ella la que cuenta con una mayor trayectoria y reconocimiento gracias a su papel en la popular serie de ciencia ficción de Netflix.

Días atrás, la feliz pareja fue descubierta paseando por las calles de Nueva York y el sitio Guacamouly.com descubrió a los tortolitos más enamorados que nunca. 

El pasado amoroso de Millie Bobby Brown

Crecer bajo el reflector significa vivir las primeras historias de amor a los ojos de los paparazzis y el mundo; y de eso Millie Bobby Brown sabe y mucho.

La joven actriz de 17 años, que hoy vive a pleno su noviazgo con Jake Bongiovi, salió con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con quien vivió una historia que se volvió viral. La presión de los medios fue demasiado para la joven pareja que cortó al poco tiempo.

Tras el breve romance con Beckhanm, la actriz se relacionó con el cantante Jacob Sartorius y el jugador de rugby Joseph Robinson.

Jake Bongiovi parece ser la historia definitiva de la joven actriz cuya carrera no conoce techo.

Descubren a Millie Bobby Brown con el hijo de Bon Jovi en Nueva York
Afianzados. Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto: Guacamouly.com. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota