viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 19:42

La emoción de Guille Valdés al ver a Dante Ortega inaugurando las pasarelas 2021

La modelo compartió la emoción que le causó ver a su hijo siguiendo sus pasos. Galería de fotosGalería de fotos

Dante Ortega fue parte del primer desfile presencial tras un difícil año para la industria. Con el apoyo de Fabián Zitta, el joven se destacó en la pasarela y recibió el apoyo de su madre, Guillermina Valdés, quien también fue parte de una tarde cargada de moda.

A través de sus redes sociales, Guillermina destacó el trabajo de su hijo mayor en el desfile y lo elogió a través de las redes sociales.

"Mi bombón, Dante Ortega", compartió Guillermina Valdés en una story en su cuenta oficial de Instagram junto a una instantánea en donde podemos ver al joven caminar seriamente por la pasarela instalada al aire libre debido a las condiciones sanitarias que deben implementarse por el Covid-19.
Guille Valdés

El camino de Dante Ortega por el mundo de la moda

A finales de 2020, Dante Ortega participó por primera vez de un evento de moda para desfilar prendas de una colección sin género, diseñada como ropa unisex. El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega hoy forma parte de los talentos de la agencia Lo Management, dirigida por la modelo Lorena Ceriscioli.

Ahora, a un año de cumplirse el aislamiento obligatorio, Dante formó parte del primer desfile presencial montado en pandemia. Se trató de la propuesta del diseñador Fabián Zitta, que presentó su nueva colección en el Campo de Polo de Palermo.

El histórico desfile, musicalizado por Puli de María, se pudo disfrutar entre tragos de autor a cargo de Mona Gallosi. 

Galería de imágenes
En esta Nota