Dante Ortega fue parte del primer desfile presencial tras un difícil año para la industria. Con el apoyo de Fabián Zitta, el joven se destacó en la pasarela y recibió el apoyo de su madre, Guillermina Valdés, quien también fue parte de una tarde cargada de moda.
A través de sus redes sociales, Guillermina destacó el trabajo de su hijo mayor en el desfile y lo elogió a través de las redes sociales.
"Mi bombón, Dante Ortega", compartió Guillermina Valdés en una story en su cuenta oficial de Instagram junto a una instantánea en donde podemos ver al joven caminar seriamente por la pasarela instalada al aire libre debido a las condiciones sanitarias que deben implementarse por el Covid-19.
El camino de Dante Ortega por el mundo de la moda
A finales de 2020, Dante Ortega participó por primera vez de un evento de moda para desfilar prendas de una colección sin género, diseñada como ropa unisex. El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega hoy forma parte de los talentos de la agencia Lo Management, dirigida por la modelo Lorena Ceriscioli.
Ahora, a un año de cumplirse el aislamiento obligatorio, Dante formó parte del primer desfile presencial montado en pandemia. Se trató de la propuesta del diseñador Fabián Zitta, que presentó su nueva colección en el Campo de Polo de Palermo.
El histórico desfile, musicalizado por Puli de María, se pudo disfrutar entre tragos de autor a cargo de Mona Gallosi.





Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, lleva la prenda tendencia del invierno 2025

Luciana Salazar expone pruebas contundentes contra Martín Redrado: "No sos padre…”

La increíble historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: del abandono en la primera cita a la llegada de su hijo

Así fue el Día del padre de Anita García Moritán: papá, abuelos y hermanos reunidos

Raúl Zaffaroni: "No va a servir para nada que Cristina apele a la Corte Interamericana"

Juliana Awada ya avisó: 5 sweaters de cuello alto muy calentitos de Zara que las mujeres elegantes agotarán este invierno

Adiós pelo rubio: Coty Romero se hizo un radical cambio de color y ahora es morocha
