domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2023 20:44

La estrategia de Andy Kusnetzoff para romper el rating contra Javier Milei

Este sábado será picante entre las pantallas Telefe y El Trece.

PH, Podemos Hablar se preparó para las vísperas de Nochebuena, teniendo en cuenta que en la vereda de enfrente manejan un nombre muy importante como invitado, que pretende llevarse todo el rating de la noche del sábado 23 de diciembre.

Y es que tal como le prometió a Mirtha Legrand, Javier Milei cenará con la Chiqui en “La Noche de Mirtha”. Cabe recordar que en ese mismo programa, el presidente de la nación conoció a Fátima Flórez, su pareja y Primera Dama. Ahora, Milei regresará a sentarse junto a Legrand en una cena que promete y mucho.

A quiénes invitó Andy Kusnetzoff para competir con Javier Milei y Mirtha Legrand

Por su parte, Andy Kusnetzoff sedujo a un grupo de grandes figuras para que concurran a su programa esa misma noche. Los invitados de Andy serán: Pamela David, Roberto Moldavsky, Pablo Giralt, Walter “Alfa” Santiago y Eva Bargiela.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff en PH

PH, Podemos Hablar es un programa que ya va por su séptima temporada y episodio tras episodio se supera. Cada vez hay más historias de vida y la conducción de Andy Kusnetzoff lo hace un show único cada noche de sábado, ideal para ver en familia.

SDM