Wanda Nara está disfrutando de unas rústicas vacaciones en San Martín de los Andes con toda su familia.
La esposa de Mauro Icardi compartió imágenes de los hermosos paisajes patagónicos y la particular y enorme carpa donde decidió hospedarse junto a sus cinco hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Isabella y Francesca.
Pero, a pesar de que eligió ese sitio para pasar sus noches en el campo de su cuñado Jakob Von Plessen, la empresaria no pierde nunca el glamour y lució unas costosas botas Louis Vuitton impermeables que cuestan más de 200.000 pesos.

A través de su cuenta de Instagram, la diosa compartió detalles de la travesía y lució este modelo llamado " Pillow Comfort " que cotizan en 1140 euros en el sitio oficial de Louis Vuitton.
El clan Icardi- Nara partió esta semana para la Patagonia pero, aunque decidieron hospedarse en carpa, llegaron a la provincia de Neuquén en un avión privado.
Junto a Zaira y su marido Jakob y los pequeños Malaika y Viggo, los Icardi comenzaron su travesía con largas cabalgatas entre las montañas.
La encuesta que preocupa al “Chiqui” Tapia: el 65,8% cree que “hay mucha corrupción” en el fútbol
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Así son las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo, clase de cocina y visita al verdadero papá Noel