viernes 5 de marzo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 30-12-2020 15:54

Shia LaBeouf y su problema con Olivia Wilde: lo echó por mal comportamiento

La joven estaba dirigiendo "Don't Worry, Darling". Reemplazó al actor por Harry Styles.

 Shia LaBeouf atraviesa un presente complicado. A la demanda presentada por la cantante FKA Twigs por abuso sexual y violencia, se suma que ahora se confirmó que fue despedido del rodaje de "Don't Worry, Darling", dirigido por Olivia Wilde, debido a su "mal comportamiento". El actor finalmente fue reemplazado por Harry Styles.

Según trascendió Wilde tiene "una política de cero tolerancia para con los imbéciles", según sostuvo el sitio especializado Variety a un colaborador cercano que habló off the record.

La revista confirma que, si bien en septiembre se dijo que Shia LaBeouf "tuvo que abandonar el proyecto por un conflicto de agenda" lo cierto es que fue porque "mostró un comportamiento perturbador y su estilo de trabajo chocó con el del elenco y el equipo, incluyendo a Wilde, que terminó echándolo".

Esta noticia llega luego de las denuncias en contra de Shia LaBeouf  por supuestas agresiones físicas y verbales contra FKA Twigs.

Shia LaBeouf  tiene fama de problemático: sufre adicciones, fue arrestado en varias oportunidades y acusado más de una vez de protagonizar hechos violentos y de alterar el orden público.

Su ex pareja, la bailarina y cantante británica lo denunció ante la Justicia norteamericana a principios de diciembre por supuesta agresión sexual, violencia física y maltrato psicológico reiterado, afirmando que el actor abusó de ella "sin descanso" durante el período en que estuvieron juntos. La pareja salió durante cerca de un año antes de su ruptura, en mayo de 2019.

La demanda de la artista detalla, entre otras acusaciones, que en una ocasión Shia LaBeouf conducía a toda velocidad cuando se sacó el cinturón y amenazó con estrellar el vehículo si FKA no le profesaba su amor.

Karolyn Pho, estilista y quien también mantuvo un vínculo con el actor, describió experiencias igualmente perturbadoras: en una ocasión Shia LaBeouf  la inmovilizó borracho contra una cama y le dio un cabezazo lo suficientemente fuerte como para que sangrara.

Por su parte, Shia LaBeouf respondió a las acusaciones de ambas enviando un e-mail a The New York Times, en el que reconoció parte de sus comportamientos indebidos aunque escudándose parcialmente en sus problemas de adicción.

Shia LeBeouf ya olvidó a su ex y tiene nueva novia
 

Shia LaBeouf, el famoso actor de Hollywood que saltó a la fama total por su rol protagónico en la saga "Transformers", parece que ya olvidó a su ex. Al parecer, intenta dejar atrás sus problemas recientes de adicciones mientras le muestra su amor a la actriz y modelo Margaret Qualley, con quien fue visto infraganti y ¡a los besos!

La nueva pareja no pudo quitarse las manos de encima mientras se besaban durante minutos en una apasionante sesión de besos en un estacionamiento. Shia LaBeouf Margaret Qualleyfueron captados por un paparazzi mientras desataban la pasión, tal como publicó el sitio Guacamouly.
 

Shia LeBeouf ya olvidó a su ex y tiene nueva novia
Crédito: Guacamouly.com



Shia LaBeouf, de 34 años, quien la semana pasada enfrentó acusaciones de abuso de su ex novia la cantante y artista FKA Twigs, fue fotografiado en el aeropuerto de Los Ángeles, LAX, después de recoger a Margaret, de 26 años, hija de la actriz de cine Andie MacDowell.

Después de salir de la terminal, la pareja se dirigió a su camioneta blanca, donde inmediatamente se abrazaron y se besaron apasionadamente.

Shia LeBeouf ya olvidó a su ex y tiene nueva novia
Crédito: Guacamouly.com


Una fuente que estuvo presente en el encuentro dijo: "Comenzaron a besarse fuera del automóvil durante muchos minutos antes de entrar en su coche. Los dos no pudieron quitarse las manos de encima ni siquiera pararse y besarse antes de pagar el estacionamiento. Son claramente algo más que amigos, ya que más tarde se les vio besándose en el coche de Shia y deteniendo el tráfico".

Margaret y Shia LaBeouf aparecieron recientemente juntos en un video musical de NSFW de Rainsford llamado “Love Me Like You Hate Me”. Rainsford es el nombre artístico de la hermana de Margaret, Rainey Qualley, y la nueva pareja aparece sin ropa en el video que aborda una relación tempestuosa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios