martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2020 19:50

Delfina Chaves a los besos con otra mujer

La actriz se mostró muy afectuosa con alguien de su entorno.

Delfina Chaves fue noticia una vez más luego de compartir una postal en la que se la puede ver muy cerca de una mujer. Asi es, fue la actriz de 24 años quien mostró la relación que mantiene con esta persona, con quien se dio un beso de amistad y a quien le deseó lo mejor en el día de su cumpleaños. 

Delfina Chaves

En diálogo con Migue Granados y Martín Garabal, la hermana de Paula Chaves habló de su última relación formal y reveló lo importante que fue en su vida. "Bueno solo tuve un exnovio. Nos costó mucho pero sí, teníamos más ganas de tener relación después de haber cortado, como de seguir amigos. A mi me parecía muy triste, alguien con quien pasaste tantas cosas y que yo quiero tanto, de repente que esté ese tabú del exnovio como innombrable", fue su respuesta cuando la preguntaron si es de quedar amiga de sus exparejas. 

Respecto a cómo esta atravesando la cuarentena obligatoria producto de la pandemia por el Coronavirus, la intérprete manifestó que le va a costar volver a la normalidad y habló de fobia social. "Yo estaba pesando que después de todo esto voy a tener mucha fobia social. No es joda", dijo la morocha en Últimos Cartuchos.  

 

 

 

 

En esta Nota