sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 10:26

Delfina García Moritán marcó tendencia con un look playero desde Ibiza

La hija de Roberto García Moritán está de viaje por España tras el regreso de Pampita.

Delfina García Moritán es una de las jóvenes que marca las tendencias a las adolescentes que admiran su estilo. Similar al gusto de Pampita, la joven de 17 años mantiene un estilo sofisticado que sabe combinar a la perfección con las prendas tendencias del momento. La hija de Roberto se lució con un look veraniego desde Ibizia. 

Delfina García Moritán marcó tendencia con un look playero desde Ibiza

Luego de que Caro Ardohain regresara a Argentina para los Martín Fierro 2023 tras su viaje por Europa y Asia, la hija de su marido se subió a un avión y aterrizó en la zona más lujosa de España, la cual se caracteriza por la fiestas excesivas y las playas que parecen sacadas de una película. 

La joven mantiene un bajo perfil en las redes sociales, pero la mayoría de sus seguidoras la admiran por su manera de vestir e imponer las tendencias. Similar al caso de Taína Gravier y Juanita Tinelli, Delfina es aclamado en las redes por sus looks y todas se mueren por copiarlas. 

Delfina García Moritán
El look en crochet de Delfina García Moritán

La morocha compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram y dejó a la vista un look playero que será tendencia en el 2024. Desde un balcón con el cielo despejado, la hija de Roberto García Moritán mostró cómo combinó la parte superior de una bikini negra con una campera de crochet.

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán desde Ibiza

Se trata de una prenda tejida en color crema que es característica de la temporada de verano. Desde el año pasado que se posicionó como tendencia por la relevancia que tomó en TikTok, donde muchas jóvenes comparten tutoriales para poder crear tus propias prendas. Esta técnica suele usarse con los vestidos de verano que se lucen en la playa. 

A pesar de que la foto se vea cortada, pareciera que la morocha apostó por un short de jean negro para combinar con el traje de baño y hacer contraste con el saquito. Delfina García Moritán comparte su estadía en España desde sus redes sociales y los comentarios se llenaron de usuarias que quieren detalles de sus prendas.

En esta Nota