viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 12:33

El look playero con trenzas de Delfina García Moritán que sorprendió a las redes sociales

La hija de Roberto García Moritán está en Brasil disfrutando de las vacaciones de verano y marcando tendencias.

Delfina Moritán y su hermano Santino se encuentran en Brasil para vivir los mejores días del verano, junto a su padre, el legislador porteño Roberto García Moritán. En sus redes sociales, la pareja de Pampita Ardohain publicó la novedad, pero un detalle en los registros llamó la atención de sus seguidores, el espectacular look que lució la joven de quince años.  

Delfina decidió llevar un remerón azabache de manga corta, combinado con un pantalón holgado de color beige. Asimismo, lució varios accesorios al mejor estilo playero, como pulseras y un collar con dije de pieda. Como cereza del pastel, marcó tendencia con unas trenzas africanas.  

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán y familia. 

El furor de las trenzas africanas llegó a las más jóvenes del espectáculo argentino. Este peinado es ideal para el verano y a pesar de que son un estilo milenario, nunca pasan de moda.  

Al look de Delfina Moritán se le puede ver minitrenzas tejidas con mucha delicadeza y muy plegadas al cuero cabelludo. Esta tendencia generalmente se utiliza en todo el cabello y existen algunas personas que usan extensiones para generar sensación de abundancia junto al peinado.  

AM 

En esta Nota