domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 20:07

Delfina García Moritán subió una foto con la bikini que es tendencia y su mamá le hizo un reclamo

La hija del político ya siente el verano y usa la última moda.

Delfina García Moritán consiguió terminar el colegio y toda su familia se mostró muy orgullosa por el logro obtenido por la adolescente. Tal es así, que su mamá, Milagros Brito, no dudó en subir una foto con ella a su cuenta de Instagram a modo de felicitación.

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán

La directora de VIZORA Desarrollos Inmobiliarios escribió en el pie de la foto:Fin y comienzo de una etapa espectacular en tu vida y en la de esta camada.
Deseo que seas una buena persona y sigas contagiando tu Superpoder que es esa Sensibilidad increíble que tenes y te hace única. Valiente, decidida, cuidadosa y generadora de vínculos de mucho amor en todos los ámbitos de tu vida.
Si soñás ser alguien exitoso seguí así que este es el camino; rodéate de buenas personas y sé una de ellas”.

La foto en bikini de Delfina García Moritán que hizo que su mamá le reclame

Ahora, ya de vacaciones y con tiempo para disfrutar, la adolescente hizo una escapada a la playa, donde junto con una amiga pasó un lindo momento. Además, lo hizo público cuando subió fotos a Instagram junto a ella y en el mar.

Delfina García Moritán subió una foto con la bikini tendencia del verano y su mamá le hizo un reclamo
Delfina García Moritán en la playa

Delfina García Moritán vistió una bikini que parece ser la tendencia para este verano 2023-24. Es de color crema y se destaca por un aro en el centro de la parte de arriba, del que sale la tira que sostiene la pieza superior de la malla. Aunque es lo último en moda, parecería ser que no es suyo, ya que Milagros Brito le comentó: “La bikini me suena”, haciendo alusión a que podría ser suya y la adolescente la tomó prestada del armario de su mamá.

SDM