domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 09:14

Pampita le dedicó un sentido mensaje a Delfina García Moritán tras su fiesta de egresada

La modelo no dudó en felicitar a la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito.

Delfina García Moritán marcó el cierre de su etapa secundaria con una ceremonia inolvidable. Rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su padre, Roberto García Moritán, y su madre, Milagros Brito, la adolescente recibió su merecido diploma en el pintoresco patio del colegio.

La jornada culminó con una fiesta junto a sus compañeros, donde Delfina deslumbró con un vestido impactante que acaparó todas las miradas.

El sentido mensaje de Pampita tras el egreso de Delfina García Moritán

Milagros Brito, la madre de la joven, publicó una fotografía junto a la egresada y le dedicó unas emotivas palabras.

"Fin y comienzo de una etapa en tu vida, Delfi. Deseo que sean una buena personas y sigas contagiando tu superpoder que esa sensibilidad increíble que tenés y te hace única", arrancó diciendo la expareja del empresario y político.

Mensaje de Pampita a Delfina García Moritán
El mensaje de Pampita a Delfina García Moritán en el posteo de Milagros Brito

"Valiente, decidida, cuidadosa y generadora de vínculos de mucho amor en todos los ámbitos de tu vida. Si soñas ser alguien exitoso, seguí así que este es el camino; rodéate de buenas persona y se una de ella", cerró Brito.

Tras esto, Pampita no dudó en dejar en evidencia la excelente relación que existe en esta familia ensamblada y le dejó un sentido mensaje a Delfina García Moritán.

"Te amamos mucho", escribió Carolina Ardohain mostrándose feliz por el logro de la joven. Inmediatamente, el comentario de Pampita se llenó de "likes" y el posteo de Milagros Brito de buenos deseos para Delfina, la hija de Roberto García Moritán.

En esta Nota