martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 20:09

Quién es Milagros Brito, la madre de Delfina García Moritán

La exesposa de Roberto García Moritán lidera una de las principales empresas del ámbito inmobiliario.

Delfina García Moritán Milagros Brito mantienen una excelente relación de madre e hija. Sin ir más lejos, en el día de ayer, fecha en que la joven cumplió 17 años, la empresaria le dedicó un extenso y sentido mensaje en sus redes sociales que conmovió a todos sus seguidores. 

"Ser tu mamá es una bendición y celebro cada día de estos 17 años juntas. Te deseo una feliz vida llena de aprendizajes , alegría, enseñanzas y rodeada de todo el amor que te merecés y también das. Que ese 'Un día a la vez' que llevamos las dos tatuado nos encuentre siempre unidas", le escribió la ex de Roberto García Moritán a la cumpleañera.

Milagros Brito y Delfina García Moritán
Milagros Brito con Delfina García Moritán.

Quién es Milagros Brito, la madre de Delfina García Moritán

Milagros Brito (45) es hija de expresidente del Banco Macro, Jorge Brito, quien falleció en un accidente aéreo en 2020.

En 2004 se casó con Roberto García Moritán y fruto de esa relación nacieron Santino y Delfina García Moritán.

Milagros Brito y Delfina García Moritán
Milagros Brito con sus cuatro hijos.

Nueve años después, la empresaria se casó con Lisandro Borges, con quien tuvo a su hija Asia. 

Actualmente está casada con Agustín Garavaglia y como resultado de su amor nació Francesca.

Milagros Brito y Delfina García Moritán
Milagros Brito con Agustín Garavaglia.

Milagros Brito se define como alguien que le gusta la maternidad. "Me gusta estar presente en la vida de los chicos y educarlos con libertad pero estando cerca para guiarlos. Santino y Delfina están en una etapa en la que me necesitan cada vez menos pero seguimos manteniendo esas charlas para compartir e intercambiar, y que sientan que como padres estamos. Por sus edades, Fran y Asia comparten mucho conmigo", contó a Caras en el verano. Y agregó: "Disfruto mucho de ser mamá. Definitivamente, la etapa de ser mamá nuevamente ya pasó, ahora quiero verlos crecer y disfrutarlos".

Milagros Brito y Delfina García Moritán
Milagros Brito con sus hijos y Agustín Garavaglia.

En cuanto a lo profesional, como indica Forbes, Milagros Brito dirige con mano maestra una empresa que se dedica a la construcción de grandes obras: VIZORA Desarrollos Inmobiliarios. 

Según la revista especializada en Negocios, la empresaria junto a Vizora lideran dos grandes proyectos: Remeros Beach, un desarrollo urbano en Tigre (con laguna artificial y playas de arena blanca) y The Link Towers, emprendimiento 100% residencial en Dique 1, Puerto Madero, con dos torres, Adán y Eva, con 33 pisos cada una.

Por último, además de ser una gran empresaria, con su hija Delfina García Moritán comparte el gusto por la moda. Ambas siempre lucen outfits súper trendy.