sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 16:10

Tras su fuerte descargo, Tini Stoessel compartió otra misteriosa foto

La cantante volvió a borrar las publicaciones anteriores.

Tini Stoessel estuvo dando extrañas señales en sus redes sociales. Días atrás, la cantante decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo la foto de perfil y muchos fanáticos intuyeron que se podría tratar del anuncio encubierto de nueva música.

Por el momento, la artista pop no ha dado explicaciones sobre las fotos que ha estado subiendo y luego eliminando: la imagen de su pelo recién cortado, un retrato de ella cortándose el pelo y escuetas oraciones que acompañan cada publicación.

En el día de hoy, sorprendió en Twitter a una usuaria que la atacó poniendo en duda sus pesares: "Por personas y comentarios como los tuyos, termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", escribió.

Tini Stoessel apareció en las redes sociales y aseguran que se viene un nuevo álbum 

La misteriosa publicación de Tini Stoessel

Horas después de aquel intenso descargo, la expareja de Rodrigo De Paul volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una foto dentro de la bañera junto a la frase: "Nadie sabe lo q no se ve".

Tini Stoessel

En la imagen se ve a Tini Stoessel con una expresión nostálgica, con su pelo carré, totalmente desnuda y con shampoo en el cabello. Por el momento, no ha hecho público el motivo del cambio radical que hizo en sus redes sociales, pero resulta evidente que buscó comunicar de manera más directa muchos aspectos de su vida personal y la salud mental.

En esta Nota