martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 18:05

Tini Stoessel y su particular look de 125 dólares que adelanta el nuevo ítem del invierno

La cantante la rompió con su último outfit.

Tini Stoessel llamó la atención de todos recientemente, cuando mostró su nuevo look con su pelo al estilo Y2K, muy corto y con una mezcla de colores entre castaño oscuro y rubio platinado. "Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo", había expresado la cantante al respecto.

Además, la artista también está deslumbrando por su estilo Y2K en sus outfits. Las minifaldas, los crop tops y el tiro bajo de sus pantalones, son parte de sus últimos looks, debido a que volvió a estar de moda vestirse como en los 2000. Al tomar este estilo, la artista también dejó atrás su pasado.

Cuánto sale el look extremo de Tini Stoessel

Recientemente, la cantante de “Miénteme” subió una serie de fotos a su Instagram, entre las que se destacó un look muy particular. Lo que más llamó la atención en su estilo, fue una pollera larga de Urban Outfitters, llamada “Basic Pleasure Mode Kurt Plaid Midi Skirt”. Esta se destaca por sus cortes disparejos, sus cuadros y su largo, y cuesta alrededor de 100 dólares estadounidenses. Además, la combinó con un cardigan blanco y corto de la misma marca, que vale 25 dólares.

Cuánto sale el look extremo de Tini Stoessel
Tini Stoessel
Cuánto sale el look extremo de Tini Stoessel
Tini Stoessel
Cuánto sale el look extremo de Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel, además, llevó un bolso de la marca alemana Maison Mollerus conocido como Celerina, que cuesta más de 760 dólares estadounidenses. Su look se completó con tacos de cuero, una campera azul marino desabrochada, una bufanda marrón oscuro y sus típicos anillos y aritos brillantes.

SDM

En esta Nota