sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 00:14

Desde Analía Franchín, Matilda Blanco y Marisa Andino: Las fotos de los mejores y peores looks del desfile de Adrián Brown

En la segunda jornada de la Semana de Alta Costura, importantes figuras se hicieron presentes con diferentes outfits.

Adrián Brown presentó Solsticio dentro de la Semana de la Alta Costura , SAC, en el Museo de Arte Decorativo , Monumento Histórico Nacional y que fuera una de las residencias mas elegantes de nuestra ciudad. Al igual que  Laurencio Adot, quien presentó su nueva colección 212PARTY54 con mucha elegancia.

Distintas celebridades argentinas como Matilda Blanco, Analía Franchín, Marisa Andino, Flor de la V, Taína Laurino, Javier Iturrioz, entre otros, se hicieron presentes para apreciar la nueva colección primavera verano con looks ideales para apreciar el desfile.

Adrián Brown
Adrián Brown | GENTILEZA SAC

El diseñador y estrella de la noche Adrián Brown con un look total black. Remera y pantalón, posó junto a todas sus modelos con los diseños que usaron en la pasarela.

Elina y Eduardo Costantini con Adrián Brown
Elina y Eduardo Costantini con Adrián Brown | GENTILEZA SAC

Elina Costantini cautivo con un vestido planteado repleto de brillos. Sin mangas y con una enorme flor en el costado de uno de sus hombros. El cabello suelto y tirado para atrás aportando frescura y elegancia a su look. Por su parte, el economista y empresario Eduardo Costantini acompañando a su esposa llevó un traje azul con camisa blanca sin cortaba.

Los mejores y peores looks

La experta en moda Matilda Blanco llevó un vestido largo con un estampado floreado con tonalidades rosas, blancas, rojas y negras. Le sumó un cinturón y zapatos negros en punta. Llevó el cabello recogido con su flequillo recto y colorado al frente. 

MATILDA BLANCO
MATILDA BLANCO | GENTILEZA SAC

Analía Franchín llevó un blazer con plumas en las mangas combinado con una pantalón tiro alto en color verde. Lo combinó con un body de encaje negro con transparencias en el abdomen. Los zapatos eran cerrados del mimos color que el conjunto y como complemento una mini con cadena dorada. El cabello suelto con ondas en las puntas.

ANALÍA FRANCHÍN
ANALÍA FRANCHÍN | GENTILEZA SAC 

La actriz y periodista Marisa Andino llevó un conjunto total black. Pantalón y camisa combinado con botas. Para cortar con el negro usó un blazer largo en color blanco. El cabello suelto y lacio.
 

MARISA ANDINO
MARISA ANDINO | GENTILEZA SAC

El arquitecto Javier Iturrioz rompió con toda la temática y llevó una camisa verde agua con flores combinado con un pantalón al que le sumó un cinturón camuflado. Zapatillas deportivas y piloto verde musgo.

JAVIER ITURRIOZ
JAVIER ITURRIOZ | GENTILEZA SAC

Taina Laureano, consultora y docente en protocolo internacional e imagen, llevó un look radiante. Un vestido  por encima de la rodilla azul marino con estampados en diseños negros, combinados con un zapatos del mismo color con hebilla de diamante en el frente. Llevo sobre de mano, el cabello suelto con ondas a lo largo.

TAÍNA LAURINO
TAÍNA LAURINO |  GENTILEZA SAC

La exmodelo Lorena Ceriscioli llevó una blusa verde amarillento con una falda larga verde musgo. Lo combinó con unas botas slouchy marrón y una chaqueta que combinaba ambos colores. Un make un natural con un labial rojo y el cabello lacio y suelto con flequillo recto.

LORENA CERISCIOLI
LORENA CERISCIOLI |  GENTILEZA SAC

Mora Furtado le aportó elegancia y estilo, llevando una blusa de satén roja con un pantalón negro recto. Blazer con pequeños moños en tonos dorados y cobres y botas bajas de punta redonda. Le sumó mas color al llevar una chalina en tonos celeste y violeta.

MORA FURTADO
MORA FURTADO | GENTILEZA SAC

Evelyn Scheidl, la conductora de televisión llevó una blusa rayada en blanco y negro con un cinturón rojo y un blaze. El pantalón recto con el calce justo. Lo combinó con unos zapatos con punta roja y una inea dorada. Su cabellera blondie y suelta resaltando sus ojos claros.

EVELYN SCHEIDL
EVELYN SCHEIDL |  GENTILEZA SAC

La periodista María Claudia Pedrayes, quien dirigió una empresa de comunicación u boutique, llevó un look total black. Blusa de cuello alto y un pantalón largo con una cinturón. Blazer y una mini cartera con cadena plateada.

María Claudia Pedrayes
María Claudia Pedrayes |  GENTILEZA SAC

Florencia de la V y Fabián Medina Flóres no se quedaron atrás. La conductora y el diseñador se hicieron presentes con elegantes looks. Ella un vestido largo plateado con estampado estilo reptil combinado con unas botas claras. le sumó como complemento una cartera de mano de mismo color que la prenda. Él, una traje que le quedaba pintado, en color azul con camisa blanca, sin corbata y zapatos negros.

FABIÁN MEDINA FLORES Y FLORENCIA DE LA V
FABIÁN MEDINA FLORES Y FLORENCIA DE LA V | GENTILEZA SAC

La Semana de Alta Costura estuvo llena de glamour, estilo y elegancia por parte de Adrián Brown y las celebridades que estuvieron presentes. 

J.M

GENTILEZA SAC