Laurencio Adot abrió la Semana de la Alta Costura (SAC) al presentar su deslumbrante colección 212PARTY54.
El majestuoso escenario de los jardines del Museo de Arte Decorativo sirvió de telón de fondo para dos modelos icónicas que lucieron los exclusivos diseños del artista, marcando el debut de esta nueva colección.
El evento reunió a las personalidades más destacadas del mundo de la moda entre las que se incluyeron Elina Costantini y su esposo, Eduardo Costantini, Karina Mazzocco, Florencia de la V, Graciela Alfano, Ailén Bechara, Adriana Salonia, Paula Morales, Nequi Galotti, Evelyn Scheidl, Chloé Bello, Iliana Calabró, Mora Furtado entre otros, quienes vivieron en primera fila la magia de la moda argentina de la mano de Laurencio Adot.
Los mejores y peores looks del evento de Laurencio Adot
En este desfile de Laurencio Adot , los asistentes fueron testigos de un precouture sofisticado y casual, diseñado especialmente para la noche, con un enfoque joven, fresco y dinámico, ideal para novias, madrinas y eventos festivos.
Laurencio Adot compartió su inspiración para esta colección única, que rinde homenaje a la década de 1990 en Nueva York, cuando la Alta Costura estaba en su apogeo.
Según sus palabras: "En los años 90, vivía en Nueva York y asistía a una gala benéfica por semana. Como saben, 212 es el código del Upper East Side de NYC, el barrio más chic y fashion de la Gran Manzana. Mujeres espléndidas invadían los museos para hacer caridad, ayudar y donar, y luego, a una cierta hora, escapaban al Club Studio 54 a seguir bailando".
La paleta de colores de esta propuesta se inspira en el arco iris, con tonalidades como el coral, naranja, amarillo, esmeralda, azul Royal y verde lima, así como tonos nude, blush y blanco y off para las novias.
En cuanto al evento, Laurencio Adot expresó: "Apuesto por una Argentina que brille. Dedico el desfile a mi querido Mariano Caprarola y a Silvina Luna. Y quiero expresar mi sincero agradecimiento a Elina y Eduardo Costantini por su generosidad y mecenazgo".