viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 15:31

Después de la supuesta pelea, Daniela Celis y Romina Uhrig se chaparon en vivo: el video

Las exparticipantes de Gran Hermano 2022 negaron haber protagonizado una discusión.

En estos últimos días se viralizó un video en el que se mostraba supuestamente a Romina Uhrig y a Daniela Celis en una discusión a los gritos a la salida de un boliche. Esto ameritó que las ex Gran Hermano 2022 aclararan la confusión, y lo hicieron con un beso en vivo.

"Nosotras no nos peleamos. ¡Nosotras nos besamos!", reveló la novia de Thiago Medina en Editando Tele, el programa de NET TV. Acto seguido, Daniela se bajó de su banqueta para chaparse a Romina, que también es panelista del programa que conduce Luis Piñeyro.

Daniela Celis y Romina Uhrig
Daniela Celis y Romina Uhrig.

El chape que Daniela le dio a su ex compañera, con la que compartió varios momentos en la casa más famosa del país, fue tan fuerte que Romina Uhrig se puso colorada y se limpió los labios, mientras Celis se reía a carcajadas.

Luego, Romina Uhrig desmintió el rumor de romance con L-Gante, a raíz de su selfie viral en donde se la vio sonriente dentro del auto del cantante y aprovechó para criticar a la prensa. "Basta. Dejen de mentir un poco, por favor. Mienten con todo", explotó.

¿Daniela Celis y Romina Uhrig de Gran Hermano se enfrentaron en un boliche?

Hace pocas semanas Daniela, Julieta y Romina de Gran Hermano se tatuaron en honor al reality que les dio el reconocimiento que hoy disfrutan. Pero, la amistad parece diluirse, ya que, en las últimas semanas, comenzó a circular un extraño video de dos chicas peleándose y que se asemejan físicamente a Daniela y a Romina.

“Habrían discutido a los gritos en plena calle y casi terminan a las piñas. Testigos de la escena quedaron en shock con lo que estaban viendo”, reveló el usuario de Twitter que dio a conocer las imágenes virales. 

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

Pese al gran parecido de ambas mujeres del clip con Romina y Daniela Celis, ambas negaron ser ellas las protagonistas del video que revolucionó las redes. Recordemos que meses atrás a "Pestañela" se la acusó de que conocía al ex marido de la ex diputada kirchnerista y que incluso había sostenido una relación secreta con el dirigente político.