Daniela Celis estuvo como invitada en Mañanísima y reveló el motivo por el que Romina Uhrig no se mete a la pileta en Gran Hermano 2022.
“¿Ella no se metió nunca a la pileta, no?”, le consultó Pampito a la exparticipante del reality sobre la exdiputada y ella respondió al respecto: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.

Y luego agregó: “Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”.
Además, contó que también hizo comentarios sobre su cuerpo: “A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”. Y cerró analizando: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.


Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Cerrando la grieta streamer: Pedro Rosemblat invitó al Gordo Dan

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

De Mirtha Legrand y Teté Coustarot a Mónica Ayos y Verónica Varano: los famosos que brillaron en el estreno de la nueva obra de Adrián Suar
