jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 21:26

Romina Uhrig anunció que tendrá un nuevo programa

La exparticipante de Gran Hermano 2023 anunció su nuevo proyecto a futuro laboral.

El reality de la casa más famosa del país concluyó a finales de marzo. Los ex participantes, buscan un lugar en los medios luego de tener tanta repercusión y fama. Algunos de ellos estarán presentes en el Bailando 2023, como Tomas Holder y Alfa. Julieta Poggio ya tiene un contrato firmado con José María Muscari para una nueva obra teatral. La ex diputada Romina Uhrig por su parte, ya tiene confirmado un programa de algo que ella disfruta mucho: la cocina.

Desde RatingsShow compartieron el video de la ex hermanita, donde contaba: "Muy pronto pero muy pronto se viene. ¿Adivinen qué?", y luego respondió: "La cocina de Romina". Si bien aún se desconoce si ella tendrá su propio programa de televisión o participará en uno y tendrá su sección de comida. Los fans de la diputada, se mostraron muy contentos ante la nueva noticia y esperan con ansias verla cocinar.

Romina Uhrig tendría un romance con L-Gante

El referente de la cumbia 420, L-Gante compartió una foto en su Instagram con la ex participante de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig. A raíz de eso, se generó un revuelo mediático por un supuesto romance entre el cantante y la ex diputada.

L-Gante y Romina Uhrig
L-Gante y Romina Uhrig

“Nos fuimos con la reina”, escribió L-Gante en su historia de Instagram. La reacción de los seguidores no fue la mejor: “Es muy random que se haya juntado con él después de lo que pasó con Daniela”, “Es muy raro todo, ella es amiga de Daniela, la mina que le gusta a L-Gante”, fueron algunos de los comentarios después del posteo.

J.M

En esta Nota