sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 16:23

El desubicado comentario sobre su cuerpo que hizo Alfa hacia Furia Scaglione en Gran Hermano

El exintegrante de la casa no se guardó nada.

Alfa ingresó en la casa de Gran Hermano como invitado por unos días. Pero, el exparticipante del reality show no perdió el tiempo y, apenas llegó, comenzó a dar opiniones sobre los participantes fiel a su estilo provocador y desvergonzado. Uno de sus blancos fue Furia Scaglione.

La participante de esta edición del reality recibió a Alfa con un gran abrazo y reafirmó la admiración por él. Instantáneamente comenzaron a congeniar y así tuvieron una conversación en la habitación que terminó con un desubicado comentario del invitado a la casa más famosa. 

Al ver a Furia quedarse en corpiño, Alfa pudo observar el gran tatuaje estilo japonés que cubre toda su espalda y, lejos de guardarse sus comentarios expresó: "Epa".

El comentario sexual de Alfa hacia Furia Scaglione

“Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurái”, expresó Scaglione ante la sorpresa de Alfa al ver su espalda. Y este redobló la apuesta al decir: “Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás”.

Furia Scaglione respondió con risas y tiró un comentario para otro de sus compañeros, con quien ha tenido roces de atracción: "Cosas que no hace Mauro". La situación en Gran Hermano no se puso tensa porque Furia se rió diciendo: "Me mata, es terrible".

En esta Nota