sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 15:14

Manzana se cayó en Gran Hermano y estallaron los memes

El hermanito tuvo una fuerte caída durante la prueba del líder que se viralizó en las redes sociales.

Manzana protagonizó un divertido momento este martes 26 de marzo en la prueba del líder que se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los fanáticos del programa aprovecharon para hacer varios memes de la situación.

En la prueba, todos los participantes debían mantener el equilibrio en una viga que estaba colgada, por lo tanto, se movía sin control. Cuando fue el turno del músico, intentó mantenerse firme, sin embargo, no lo logró y cayó para adelante, tirando en el proceso a su compañera, Virginia.

Mientras la mujer se levantaba rápidamente entre risas para poder continuar con la prueba, el joven de Tucumán se quedó varios segundos en el piso mientras intentaba dejar de reírse ante la situación.

Manzana
Una de las reacciones a la caída de Manzana y Virginia.

Al ver el gracioso clip, los fanáticos del reality más visto de la televisión argentina lo compartieron en las redes sociales e hicieron varios memes con el mismo. Por ejemplo, mientras mostraba la caída de Virginia y Manzana, una usuaria escribió: "Yo teniendo el control de mi vida".

Manzana
Los memes sobre la caída de Manzana.
Manzana
Los memes sobre la caída de Manzana.
Manzana
Algunos comentarios sobre la caída de Manzana.

La polémica conversación que mantuvieron Virginia y Manzana sobre Furia Scaglione

Mientras la participante realizaba un poco de ejercicio decidió tirar un fuerte comentario sobre la relación de Juliana con Mauro: "No se puede creer como está Furia con ese boludo". Al escucharla, el joven de Tucumán le consultó sorprendido: "Mejor, ¿Qué tiene de malo?".

Sin filtros y demostrando su indignación, Virginia le expresó a Manzana mientras continuaba ejercitando en la caminadora: "Que lo defiende por todo, si sigue así va a llegar a la final, yo quiero que se vaya".

J.C.C

En esta Nota